Signatera
La primera y única herramienta de vigilancia de ADN tumoral circulante (ADNtc) que detecta Enfermedad Residual Molecular (MRD) para una mayor confianza clínica al evaluar la respuesta al tratamiento.

Detecta la enfermedad residual molecular en cualquier punto para una mayor confianza en las decisiones clínicas.
La única prueba personalizada de ADNtc que proporciona conocimiento temprano con una especificidad de prueba clínica > 99,5%.
Ofrece mayor sensibilidad y especificidad en la detección de MRD en comparación con las herramientas convencionales de monitoreo y los paneles estáticos de biopsia líquida.
Tener un resultado positivo en la prueba es altamente predictivo de una posible recaída clínica.
Predice la recurrencia de la enfermedad con márgenes de tiempo clínicamente significativos en pacientes con cáncer local o regionalmente avanzado tratados con terapia definitiva en diferentes tipos de tumores.
Permite vigilar el estado de la enfermedad molecular al momento del diagnóstico y durante todo el proceso de cuidado del cáncer.
Optimizada para detectar niveles bajos de ADNtc con alta sensibilidad y especificidad

Detecta de manera confiable el ADNtc a una frecuencia de variante alélica (VAF, por sus siglas en inglés) inferior a 0,1%, en comparación con paneles estáticos
A una VAF de 0,01%, la sensibilidad a nivel de muestra para la detección de MRD mediante el seguimiento de 16 variantes de ADNtc es > 99%

Más de la mitad de los pacientes ADNtc – positivos se pasarían por alto si la sensibilidad de la prueba se limitara a > 0,1% de VAF.
Al 53% de los pacientes que tuvieron una recaída clínica se les detectó ADNtc a una VAF de 0,01%-0,1% en su primer punto temporal ADNtc-positivo.
Los tiempos promedio de detección de ADNtc antes de la recurrencia clínica o radiológica fueron 26% (77 días) más tempranos en pacientes con VAF de 0,01% – 0,1%
Resultados positivos que predicen una eventual recaída clínica

*ADNtc positivo en Signatera se define como positivo en cualquier punto temporal durante o antes de una recaída clínica
Pronostique recaídas con márgenes de tiempo clínicamente significativos en diferentes tipos de tumores

*Calculado con base en todas las muestras positivas deADNtc después del tratamiento definitivo. Las muestras positivas se contaban si se confirmaba una verdadera recaída con una exploración radiológica durante el primer año después de un resultado positivo de ADNtc . En los pacientes con cáncer de vejiga en los que aún no se ha confirmado una recaída radiológica, solo se incluyeron las muestras con 180 días o más de seguimiento disponible.
En pacientes con tumores sólidos locales o regionalmente avanzados que recibieron tratamiento definitivo, el estado de ADNtc de Signatera es un marcador pronóstico fuerte para determinar si el tratamiento recibido fue adecuado.
Determine la respuesta al tratamiento y la recaída más pronto que nunca antes
Los niveles de ADNtc de Signatera se correlacionan con la respuesta al tratamiento

Evalúe el estado de la MRD al momento del diagnóstico y longitudinalmente durante todo el proceso de cuidado del cáncer

Mayor claridad. Mayor confianza
clínicos donde no haya claridad con respecto a los pasos siguientes 
Incorpore el monitoreo de ADNtc con Signatera al seguimiento de rutina para la detección temprana de recaídas o para apoyar la consideración de una terapia alternativa.